Sin embargo, algo me llama la atención de la sentencia emitida hoy por una corte de EE.UU, referente a una supuesta infracción de patentes con el teléfono móvil más famosos de todos los tiempos involucrado. ¿Qué es lo que me ha llamado la atención?
Pues que el que infringe esas patentes es el iPhone.
Según desvelaba Bloomberg en su twitter, un jurado de Delaware ha dilucidado, después de que en Cupertino se intentase en vano un acuerdo extrajudicial, que el iPhone de Apple infringe al menos tres patentes propiedad de MobileMedia Ideas.
MobilMedia Ideas es un conglomerado de empresas formado por Sony, Nokia y MPEG LA con el motivo de reunir y proteger más de 300 patentes comunes a nivel mundial. En concreto, las que supuestamente ha infringido el iPhone, hacen referencia a la rotación automática de lapantalla (conocida como U.S. Patent No. 6,441,828) que fue registrada por Sony allá por 1999.
Y el resultado podía considerarse hasta beneficioso para Apple, ya que en un principio,MobileMedia Ideas reclamaba la violación de 10 de sus patentes registradas.
Fuente : descubreapple
No hay comentarios:
Publicar un comentario