jueves, 24 de mayo de 2012

Una De Cada Tres Demandas De Divorcio Contiene La Palabra Facebook

Mark Zuckerberg siempre ha manifestado que la misión principal de Facebook es abrir y conectar el mundo. Es más, en los documentos enviados a la SEC, hay una carta del presidente de la red social manifestando dicha misión. Sin embargo, abrir y conectar el mundo, además de los increíbles beneficios que ha traído, tiene consecuencias negativas.

Según SmartMoney, un portal del grupo de The Wall Street Journal, una de cada tres demandas de divorcio contienen la palabra Facebook. El estudio citado por la página lo llevó a cabo una firma de abogados en Inglaterra llamada Divorce-Online y asegura que las tres principales razones son: mensajes inapropiados a miembros del sexo opuesto, mensajes antipáticos a la pareja separada (después de la separación y antes del divorcio) o amigos en común reportando comportamiento inapropiado.

En el blog de Divorce-Online, Mark Keenan, un vocero de la compañía dijo que “las redes sociales se han convertido en el principal medio de comunicación sobrepasando los mensajes de texto y los correos electrónicos”. Esto ha causado un revolcón en el uso de la información. Cuando la relación se rompe y la pareja se divorcia, los abogados usan la información de Facebook como argumentos para determinar las obligaciones alimenticias y la custodia de los hijos. “La gente pone mucho contenido incriminatorio en sus muros de Facebook”, dijo Randy Kessler, un abogado de Atlanta, en declaraciones a SmartMoney.

Fuente enter.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario