Cuando salió la primera versión alpha de Tweetbot para Mac ya se intuía otra gran aplicación de Tapbots. Todos corrimos a descargarla para probarla, pero aun era una versión muy verde. Con el tiempo han ido actualizando la aplicación, resolviendo errores y añadiendo mejoras, y hoy ya está disponible la primera versión beta.
Esta versión 0.8 llega con algo de polémica, hace unos días Twitter cambió de nuevo la política de uso de su API; haciéndola, por desgracia para los usuarios, más restrictiva con las aplicaciones de terceros. Los chicos de Tapbots se vieron obligados a cerrar su programa de alpha pública, pero finalmente han encontrado una vía de escape: podremos descargar la versión pero no podremos añadir o volver a autorizar ninguna cuenta de usuario, por lo que solo los usuarios actuales podrán utilizar esta versión.
A pesar de estos problemas, la nueva actualización y primera versión beta se centra en correción de errores, mejoras de rendimiento y mejor soporte para teclado, todos los cambios en la lista oficial:
- Multitud de errores corregidos.
- Pegar imágenes en la ventana de nuevo tweet.
- Copiar tweets en el timeline.
- Función de abrir en una nueva columna (también tiene atajos de teclado).
- Mejoras en el deslizamiento y soporte de teclado para columnas (tabulador + shift para cambiar entre columnas).
- Mejoras en el soporte de teclado: detalles de tweet y muchas otras vistas.
- Vista de perfil: podemos hacer scroll para ver más tweets.
- La función se arrastrar y soltar tweets se ha mejorado.
- Opción de contexto en los botones de acción del timeline.
¿He mencionado que arregla un montón de errores también?
El inconveniente derivado de la API de Twitter impedirá el uso a los usuarios que quieran añadir una cuenta de usuario, así que para ellos puede ser preferible no actualizar. Para el resto de usuarios, además de los cambios comentados, la actualización ha mejorado considerablemente el rendimiento, por lo que sienta una sólida base para la versión final.
Más información y descarga: Tapbots blog
Fuente : appleweblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario