El estudio, realizado por EyeTrackShop, ha usado las cámaras web de 600 ordenadores personales de usuarios norteamericanos (con su consentimiento) para responder a una encuesta acerca de cómo son percibidos los nuevos mini tablets por los consumidores.
Este es un gráfico que representa que ha encontrado el estudio en el que se muestra que están mirando los usuarios cuando ponen la vista en estos dispositivos.
El estudio muestra que los participantes se quedaron mirando un 5% más el iPad Mini , fueron capaces de reconocer el iPad Mini un 23% más y el iPad Mini creo una intención de compra un 40% superior frente a los otros tablets del estudio.
Cuando se mostraron los tablets en conjunto, los participantes en el estudio tendieron a mirar el Kindle Fire primero, después el Nexus 7, después el iPad Mini y por último el Nook HD.
En esta comparativa, el iPad Mini fue reconocido por el 73% de los participantes. Resulta evidente que Apple ha conseguido con sus diseños que los consumidores sean capaces de reconocer su marca frente a otros competidores, desplazándolos aunque muestren cierto interés en saber cuales son los otros dispositivos.
Cuando se les preguntó, sobre el 50% de los participantes del estudio dijeron que eligirían el iPad Mini a la hora de comprar uno de estos dispositivos según ETS, una intención de compra un 40% superior que las cifras de los otros dispositivos del estudio.
Fuente : faq-mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario