Después de montones de betas por fin sale a disposición de todos los usuarios la versión final de OS X Mountain Lion 10.8.5, la que a todas luces parece que será la última versión de actualización del león de las montañas de Apple, y la última que veremos antes de la salida del nuevo OS X Mavericks. Como novedades solo contamos con correcciones a nivel interno relacionadas con redes, salvapantallas, correo y archivos XSAN.
Después de innumerables betas, y desde primeros de junio lleva gestándose la última actualización menor para el que es el actual sistema operativo estable de Cupertino. OS X Mountain Lion recibe hoy por fin la que probablemente sea la última o penúltima actualización: 10.8.5.
Ha recibido hasta siete betas –la última el 5 de agosto–, una más que OS X Mavericks, lo que es bastante sorprendente teniendo en cuenta que es una simple actualización del sistema que se limita a corregir errores menores sin introducir nuevas características. Ahora sí, podemos decir que Mountain Lion está más afinado que nunca.
Así nos quedaremos muchos usuarios que como yo, esperaremos a la 10.9.1 y no instalaremos OS X Mavericks de buenas a primeras, pues muy probablemente no esté terminado del todo y es conveniente esperar siempre a la .1 en los OS X. Al menos yo siempre lo hago así por costumbre.
Como siempre, esta actualización 10.8.5 es recomendable para todos los usuarios, y trae consigo el número de build 12F35. Esta es la lista completa de cambios:
- Se corrige un problema que hacía que Mail no mostrara correctamente algunos correos.
- Se mejora el rendimiento de transferencias de archivos del protocolo AFP sobre redes 802.11ac.
- Se resuelve un problema que hacía que el salvapantallas no se activara automáticamente.
- Se mejora la fiabilidad de XSAN.
Fuente : applesencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario