En Cupertino ni siquiera se plantean presentar un modelo equipado con la pantalla de alta densidad de píxeles en ninguno de los iMac de la próxima generación.
Al menos eso es lo que asegura Marco Arment, desarrollador de Instapaper, quien prevé la aparición de una gama renovada para finales de 2012, pero ninguno con Pantalla Retina, con lo que el recientemente presentado MacBook Pro, se quedaría como único representante de este tipo de pantalla hasta 2013.
Esta noticia contradiría todas las últimas especulaciones al respecto, que ya prácticamente daban por hecho un equipo de sobremesa con una pantalla Retina con 5120×2880 píxeles de resolución, ya fuera como opción dentro de la gama de 27 pulgadas o bien como un modelo separado, al estilo del MacBook Pro Retina presentado en la WWDC 2012.
Arment defiende su argumento centrándose en que el precio y la disponibilidad actual de un panel de la calidad que Apple requiere para un tamaño como el de un iMac, no sería demasiado viable actualmente, por lo que esperarían al próximo año para lanzar una gama completamente rediseñada del modelo que, esta vez, sí incluiría Pantalla Retina.
Lo que sí equiparían los próximos iMac de finales de 2012, serían los nuevos procesadores Ivy Bridge, una tarjeta gráfica mejorada y conexiones USB 3.0, en lo que sería una actualización considerada “menor”, antes del salto cualitativo en 2013 al que se uniría el prometido Mac Pro.
Fuente : descubreapple
No hay comentarios:
Publicar un comentario