De acuerdo con el analista de la firma Topeka Capital Markets, Brian White, podríamos esperar que este septiembre se presente la nueva versión de iPhone, así como la mini iPad que se había dicho que podría aparecer meses atrás.
White, al encontrarse con proveedores de componentes en Taipei durante el evento Computex, ha recibido una supuesta confirmación de que en septiembre podríamos conocer la siguiente generación de dispositivos potenciados por la plataforma iOS.
Él recibió dicha información acompañada de que la versión más pequeña de la tableta tendrá supuestamente una pantalla de 7.85 pulgadas con resolución 1024x768 pixeles. En cuanto al iPhone 5 se podría esperar que tenga un cuerpo de aluminio y no metal líquido, como se había estado especulando.
El ciclo anual al que Apple nos ha acostumbrado para conocer las versiones más recientes de sus dispositivos dictaría que el nuevo iPhone no podría aparecer en septiembre, sino en octubre, ya que es en ese mes cuando se han presentado los anteriores teléfonos.
Sin embargo, la presentación de la tableta mini podría inaugurar otra nueva categoría de aparatos Apple que también necesitarían una nueva fecha del año para esperarlos, además, será para finales de 2012 cuando comencemos a ver las nuevas tabletas con Windows 8, por lo que Apple seguramente necesitará reforzar su oferta en ese segmento.
Fuente conozcasucelular
No hay comentarios:
Publicar un comentario