Y es que al parecer se prepara un evento por parte de Apple en el que se piensa presentar de una tacada la próxima generación del iPhone, un nuevo iPod nano y el rumoreado iPad de 7 pulgadas.
Según la web iMore, las fuentes que hacen referencia a dicha noticia son de absoluta fiabilidad, pues “han probado su exactitud en el pasado”. Y van más allá, porque afirman que la presentación se llevará a cabo el día 12 de septiembre, saliendo el nuevo iPhone a la venta tan solo una semana después, el 19 del mismo mes. Para los otros dos dispositivos no habría fijada aún una fecha
No obstante, del iPad “reducido” se afirma que será presentado en algún momento a lo largo del mes de octubre a un competitivo precio de 200 dólares, en la línea del conocido Nexus 7. Foxconn, uno de los proveedores de Apple sería el encargado de la fabricación, algo que contrasta con la información que salió hace unos días y que hablaba dePegatrón como fabricante principal para Apple, pero en este caso del iPhone. Además, las recientes colas para contratación de personal en las fábricas de la empresa asiática no hacen sino confirmar ese rumor. También hacen referencia a un posible ensamblaje final fuera de las fronteras chinas en las plantas que tienen en Brasil.
Respecto a las características de los nuevos dispositivos nada nuevo bajo el sol. Del iPhone poco más que decir que no se haya dicho ya. Del nuevo iPod pocos datos han salido a la luz y del tablet reducido, se afirma que será igual que el iPad pero en 7 pulgadas, con el nuevo conector de 19 pines que ya traerá el nuevo iPhone.
Habrá que estar atento, pues nos espera un final de la época estival muy caliente en lo que al mundo Apple se refiere, con múltiples lanzamientos que contenten a la legión de fans que tienen a lo largo del mundo.
Fuente : applesencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario