Parece que Rovio quiere darle la oportunidad a los cerditos de emprender una venganza contra los pájaros furiosos que los han atacado durante varios años e incluso, han llevado su furia a Brasil y al espacio. El desarrollador de Angry Birds estaría trabajando en una versión del popular juego en la que los usuarios deben ponerse del lado de los ‘enemigos’ y proteger los huevos que los porcinos verdes les han robado a los pájaros.
Como informó el sitio web Pocket-Lint, el juego seguirá contando con una catapulta y las famosas estructuras de madera y piedra, pero los usuarios tendrán que cambiar el chip y recurrir a las habilidades con las que contarán los cerdos para ejecutar su dulce venganza. Al igual que en los pájaros de las diferentes versiones de Angry Birds, los cerditos contarán con ciertas características y propiedades que los jugadores podrán emplear para defenderse de sus enemigos.
Aunque aun no exista un pronunciamiento oficial de Rovio frente al tema, ni haya más detalles de la apariencia del juego, Pocket-Lint asegura que los usuarios podrán encontrar la nueva versión del juego en las tiendas de aplicaciones para diciembre de este año.
Pero este no es el único lanzamiento de Rovio que se aproxima. La compañía ya está pensando en preparar su futuro con Amazing Alex, un juego móvil que narra la historia de un niño pequeño que hace cosas realmente interesantes.
La idea de esta nueva apuesta es ayudar a Alex a recuperar sus juguetes a través de una serie de obstáculos, tan extraños que se asemejan a las máquinas Rube Goldberg, conocidas por realizar infinidad de acciones para lograr un objetivo, como la máquina de 300 pasos que infla y picha una bomba. El juego llegará los próximos meses a las tiendas de aplicaciones.
Fuente : enter
No hay comentarios:
Publicar un comentario