La actualización, que por supuesto es gratuita para los usuarios de la versión 2.0, tiene grandes novedades y otras que pueden pasar un poco más desapercibidas:
Fuente : appleweblog
- OS X Mountain Lion: unos días después de su lanzamiento, pero los chicos de Pixelmator nos aseguran ahora que no habrá problemas de compatibilidad con el nuevo felino de Apple.
- iCloud: se almacenarán nuestras imágenes con nuestra cuenta de usuario para que estén disponibles en todos los Mac en los que estemos registrados. Todo un detalle si trabajáis con varios ordenadores.
- Gráficos Retina: como es lógico esta característica es solo para los MacBook Pro Retina.
- Nuevo navegador de efectos: proporciona una vista previa del resultado de aplicar en la imagen uno de los efectos disponibles. Además, podremos añadir etiquetas y favoritos a los filtros para categorizarlos.
- Nuevos filtros: han añadido los filtros Vintage, Miniaturizar, Blanco y Negro, Lluvia, y efecto Nieve, sumando un total de 160 filtros que además podemos combinar entre ellos.
- Guías de alineación inteligentes: nos harán ganar rapidez a la hora de posicionar, alinear y diseñar objetos de manera uniforme en las composiciones.
- Otras mejoras: opciones de importar las imágenes directamente a iPhoto, Aperture, Facebook, Flickr y Airdrop; diversas mejoras para exprimir OS X Mountain Lion y acceso rápido a los ajustes de color en el explorador de efectos.
Fuente : appleweblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario