martes, 2 de octubre de 2012

10 maneras de ahorrar batería en tu dispositivo con iOS


¿Te dura poco la batería de tu iPhone? No te preocupes, no eres el único. Además es probable que quieras que la batería dure lo mismo que en tu Nokia 1100 o algún otro de los celulares más vendidos en la historia de la humanidad, pero la triste realidad es que no será así.
El hecho es que los dispositivos con iOS, como el iPhone 4S y el nuevo iPod o el iPad han sido aclamados por la crítica y por los usuarios, además tienen baterías que duran bastante; pero aún así muchos dicen que iOS 5 tiene algunos pequeños problemas con la batería. ¿Qué podemos hacer para que duren aún más?
Sencillo, acá algunos tips que seguramente les serán bastante útiles y que están acomodados en orden de importancia; úsenlos y verán que su batería se los agradecerá, algunos son sencillos y lógicos y otros son cuestiones no tan obvias.}
  1. Actualiza, actualiza, actualiza. Los desarrolladores de iOS 5 han estado lidiando con algunos pequeños problemas que hacen que algunos teléfonos y dispositivos consuman más batería; si mantienes actualizado tu dispositivo es probable que optimices el manejo de energía, algo en lo que los chicos de Apple siempre piensan.
  2. Cierra las aplicaciones que no estés usando. Una de las grandes ventajas del iPhone es que te permite correr varias aplicaciones a la vez. No lo hagas mucho, ya que estas consumen energía al sobrecargar al procesador con tareas por hacer. Para cerrarlas presiona dos veces seguidas el botón de Home y aparecerán abajo. Ciérralas sin compasión.
  3. Desactiva las opciones de zona horaria. Cuando las tienes activadas, tu iPhone puede estar viendo constantemente para saber en qué zona horaria estás. Como es poco probable que cambies de zona horaria en el transcurso del día, lo recomendable es que desactives esto. Ningún reloj debería revisar tan seguido en qué zona horaria está (a menos que sea el reloj de un avión, o algo).
  4. Baja el brillo de la pantalla. Nadie necesita el brillo de la pantalla al 100%. Lo ideal es mantenerlo entre 30% y 40%, es ideal para verlo de manera clara en interiores y extenderá mucho la vida de tu batería.
  5. Desactiva el Bluetooth. Si lo tienes prendido todo el día, estás cometiendo un error, ya que le quitas muchísima vida a tu batería.
  6. Desactiva el WiFi. Tenerlo encendido todo el día no es la mejor idea si lo tuyo es querer aumentar la vida de tu dispositivo.
  7. Desactiva los servicios de geolocalización. Estos servicios usan el GPS para decirle a las apps en dónde estás. Usarlos no es la mejor idea y hay que aceptarlo: en la mayoría de los casos no es tan necesario.
  8. Asa el auto-lock.Sí, todos saben que pueden usar el botón superior del iPhone para bloquearlo, pero también puedes hacer que el teléfono o iPod se bloquee de manera automática después de un tiempo específico, como un minuto.
  9. Desactiva el ecualizador. Sí, tehnerlo activado ha de ser genial mientras escuchas música, pero mientras no lo hagas, desactívalo; sólo gasta batería sin razón.
  10. Usa el modo avión. Si estás en un lugar donde no tengas ninguna clase de señal, convierte tu iPhone en un bonito iPod Touch por ese tiempo. No vale la pena gastar batería cuando no hay en qué gastarla.
Fuente : identidadgeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario