Siri es el ayudante inteligente que te ayuda a hacer todo lo que le pidas. Puedes hablar a Siri como lo harías con una persona: «¿Tengo que llevar paraguas?», «¿Hay algún museo de arte moderno por aquí?» o «¿Dónde está el cajero más cercano?». Siri no solo entiende lo que dices, también sabe lo que quieres decir y busca la respuesta correcta en las apps adecuadas. Siri te da toda la información que necesitas igual que un asistente personal.
Así que si lo que buscas es poder lanzar preguntas al ordenador y que te ofrezca las respuestas en una pantalla, tendrás que seguir esperando.
La novedad en Mountain Lion es "Dictado y habla" (especialmente las de Dictado, ya que las de Habla estaban ya presentes dentro de las opcones de Accesibildad), que encontrarás enPreferencias del Sistema, dentro del apartado Sistema.
Puedes usar Dictado para escribir textos completos (tendrás que indicar comas, puntos, puntos aparte, paréntesis,...) o, si la url es sencilla, direcciones de internet o direcciones de correo electrónico. Pero si no tienes un buen micrófono o estás en un ambiente ruidoso, seguramente las correcciones posteriores van a suponer más trabajo del que esperabas.
Fuente : faq-mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario